lunes, 25 de junio de 2012

Colecciones de invierno

En el artículo anterior mencionaba ciertas coincidencias entre el golpe contra el legítimo presidente paraguayo, Lugo y el paro extorsivo e inusitadamente violento del ex cazador de montoneros, Hugo Moyano.
Al día siguiente, un domingo que pensaba pasarlo en paz con mis hijos, hubo un intento policial en Bolivia contra otro aliado progresista de Lugo y Cristina, esta vez, motorizado por la policía. Hace un par de años, la policía intentó un golpe, incluso magnicida, contra Rafael Correa, otro mandatario progresista en Ecuador.
¿Qué le pasa a los golpistas de sudamérica? ¿Los intentos destituyentes se hacen en invierno en sudamérica? ¿Es para el estreno de alguna colecciòn de abrigos de marca?, ¿Será por el horóscopo?, ¿El gorilismo sudamericano odia el calor? (bueno, también, con esos pelos), ¿Será porque no es año eleccionario en la ciudad de Buenos Aires y Durán Barba está al pedo?
Una aclaración necesaria: Jaime Durán Barba, ecuatoriano, es asesor de Mauricio Macri, Jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires quien, insólitamente, por primera vez en su vida manifestó su apoyo a la CGT en un paro, y de Federico Franco, el nuevo y despreciable presidente más o menos legal de Paraguay (acusado de asesinar carpinchos para ponérselos en la cabeza, atención, Greenpeace). Tambien asesora a otro "amigo" del pueblo: Felipe Calderón, el presidente mexicano made in usa. Actualmente procesado en Argentina por planificar y llevar a cabo una campaña eleccionaria sucia contra un rival de Mauricio Macri, a Durán Barba parece que el tiempo libre no le sienta bien...
Sea por lo que sea, Chávez, Dilma, Correa y Pepe Mugica piden a los gritos: ¡Elecciones YA en Buenos Aires!, por las dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son en su totalidad moderados. No se admiten mensajes de odio, descalificaciones, insultos, ofensas, discriminación y acusaciones infundamentadas. El autor se reserva el derecho de no publicar comentarios anónimos.