domingo, 4 de noviembre de 2012

Al borde de un ataque de nervios

Quiero participarles de la desmentida que muestra en su real dimensión el acto victimizatorio del gobernador Bonfatti, del Partido Socialista Popular de Santa Fe. Esta es una práctica habitual de los funcionarios de ese partido. Ya había sido desmentida la versión del pedido de intervención, por lo que la obrita de teatro debió haber sido obviada. Sr. Bonfatti, un consejo: Dedíquese a gobernar la provincia, no la llene más de ñoquis, reduzca el déficit, vele porque lo que los santafesinos pagamos de agua y luz (¡la tarifa más alta del país!) se traduzca en servicios dignos y ponga a la policía al servicio de sus verdaderos objetivos sociales y no al servicio de sus propios objetivos corporativos. Esta histeria de "mujeres al borde de un ataque de nervios" no le va a hacer nada bien, ni a la provincia ni a usted. 

Con gesto adusto, los funcionarios parecen decir: "No pasarán", en defensa de sus cargos y de sus amigos y parientes ñoquis

Usted se ha convertido, Bonfatti, como tantos dirigentes políticos de nuestro país en una marioneta hipersensible a las maniobras mentirosas, invisibilizadoras o tergiversadoras de la peor prensa lobbysta argentina. Yo, particularmente, espero que cumpla su mandato con dignidad y paso seguro y dejando a la provincia como la encontró en 2007: con SUPERAVIT.

Fuente: Agustín Rossi en DiarioUno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son en su totalidad moderados. No se admiten mensajes de odio, descalificaciones, insultos, ofensas, discriminación y acusaciones infundamentadas. El autor se reserva el derecho de no publicar comentarios anónimos.