lunes, 10 de junio de 2013

Todavía hay que esperar

A los fans del Blog (¿?):

Supongo que la mayoría lo sabe, pero por las dudas aclaro: Desde mediados de abril y hasta los primeros días de junio de este 2013 estuve de viaje en Cuba.

Mi viaje fue por motivos personales, para conocer cómo vive el pueblo cubano y para acompañar en parte a mi hermana y visitar a mi sobrina Luciana R. (su hija), que se encuentra en 4to. año de medicina, becada por es inmensa islita de corazón gigante.

Quise conocer al pueblo cubano y sus circunstancias, suponiendo a medias el poder de la propaganda gusana y su capacidad de colonización de nuestras mentes. Evidentemente lo que nos llega a Argentina de la realidad cubana está inmensamente distorsionada. Para muestra bastan dos botones:

Antes de viajar uno de los boluditos colegas que uno se supo ganar contaba la anécdota de "un tipo", español, cincuentón, que se llevó a España a una piba cubana, hermosa, de veintipico de años. La interpretación del gusanito era que la mina "escapaba de la miseria que es Cuba". Eso me sonó a "uno de mi calle me dijo que el primo del cuñado de la vecina del portero de la escuela de un pariente lejano de uno del pueblo de mi mecánico le contó, posta" Cuba como infierno.

Ya de vuelta le contaba a otro boludito insalvable (autodefinido como "progresista") que en Cuba no hay casi perros callejeros. Claro, me dijo el pequeño saltamontes, porque SE LOS COMEN. Cuba, la "muerta de hambre".

Nada de eso es Cuba, yo caminé 44 días sus calles, fui desde La Habana hasta Santiago y Baracoa. Me metí en muchas casas de cubanos, hablé con cientos de sus problemas y sus victorias. A mí no me van a venir con cuentos, gusanos. Yo ví con alegría lo que es Cuba en realidad y pronto voy a empezar a publicar mis verdades.

Relacionado con esto, el motivo del post es aclararles que el blog sigue activo, se está recargando y pronto van a empezar a aparecer los artículos de "Culpable de sincericidio cubanizado". Igualmente, siempre dije que màs o menos a partir de mediados de junio iba a empezar a publicar. Permítanme antes poner en orden mis papeles, mi trabajo y mi casa.

Paciencia, patria y revolución.

¡Viva Cuba, viva el Che!

¡Libertad a los 4 patriotas cubanos antiterroristas injustamente encarcelados en el país terrorista y violador de los derechos humanos por excelencia, EEUU!

¡Fin al injusto y asesino bloqueo contra Cuba!

¡Cierre de la base y cárcel de Guantánamo y restitución a Cuba de su territorio! 



Esteban Cámara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son en su totalidad moderados. No se admiten mensajes de odio, descalificaciones, insultos, ofensas, discriminación y acusaciones infundamentadas. El autor se reserva el derecho de no publicar comentarios anónimos.