jueves, 16 de agosto de 2012

El caso Assange

Desde este blog quiero expresar mi solidaridad con Julian Assange, perseguido desde que Wikileaks difundió los cables de las embajadas yanquis.

Es acusado de haber penetrado a una mujer con la que acababa de hacer el amor y sobre la que se encontraba entre sus piernas, estando ambos sin ropa interior... Esta acusación insólita encubre la obvia voluntad punitiva del establishment mundial por aquellas revelaciones. ¿Cuántos políticos, periodistas y empresarios cipayos salieron a la luz con las filtraciones de Wikileaks?

Assange se encuentra asilado en la Embajada Ecuatoriana en Londres. Mostrando su verdadera cara totalitaria, el Reino Unido pretende avasallar la inmunidad diplomática de Ecuador, amenazando con desconocer el estatus de la embajada y entrar en ella para detener a Assange.

Con ello no sólo se amenaza la libertad de expresión, por añadidura este ex imperio venido a menos ningunea a un país latinoamericano no alineado con sus actuales dueños (EEUU). 

Fuente: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/08/120815_internacional_assange_reinounido_aspectos_legales_tsb.shtml



Esteban Cámara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son en su totalidad moderados. No se admiten mensajes de odio, descalificaciones, insultos, ofensas, discriminación y acusaciones infundamentadas. El autor se reserva el derecho de no publicar comentarios anónimos.