sábado, 6 de abril de 2013

¿Lo dijo Mujica?

Sigo viendo comentarios y comentarios de compañeros en contra de Mujica. Pero yo les pregunto: 

1- ¿Escucharon la grabación? ¿Les parece creíble que empiece con un montón de ruido parásito y que esos ruidos desaparezcan cuando habla el pseudo "Mujica"? ¿Les parece la voz de Mujica? Pongan un audio real de Mujica y comparen. Tiene la voz más clara, parece de un hombre mucho menor, con menos carraspeo y no arrastra las palabras con la dicción propia de un hombre de más de 70. Pero no me crean a mí, ESCUCHEN LA GRABACIÓN.
 

Además:
2- Mujica lo negó, y el Pepe es un tipo sincero. Y lo negó con fastidio, cansado de ese tipo de operaciones. Si lo hubiera dicho lo reconocería.
 

3- Otra persona reconoce la imitación y coincide con lo que uno piensa al escuchar la grabación, que se trata de una persona de menos edad y su voz es parecida pero dista de ser igual.
 

Sobre esta boludez o canallada se ha montado una campaña de objetivos múltiples: Contra Mujica, contra Cristina y contra los acuerdos latinoamericanos en general y, específicamente, contra la amistad entre dos pueblos que deberían ser el mismo argentinos y uruguayos. ¿Vivimos puteando contra las campañas de clarinete y demás y nos morfamos esta? Esperaba algo mejor de ustedes, sinceramente. Y esto incluye a la cancillería.

Esteban Cámara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son en su totalidad moderados. No se admiten mensajes de odio, descalificaciones, insultos, ofensas, discriminación y acusaciones infundamentadas. El autor se reserva el derecho de no publicar comentarios anónimos.