miércoles, 3 de julio de 2013

Google borra blog cubano de sus resultados de búsqueda

Reproduzco textualmente
Google borra de sus búsquedas blog cubano de Yohandry Fontana: éste apunta a Yoani Sánchez y a la SINA
Contrarrevolución
Miércoles, 03 de Julio de 2013


Blog de Yohandry Fontana.- Ayer partió a España Yoani Sánchez, en un supuesto viaje de “trabajo”. Hizo un informe posterior que entregó a la SINA ("embajada" de EEUU en La Habana). Quizás por eso, cuando se hacen búsquedas sobre lo que he dicho en Twitter de Yoani Sánchez y sus viajes, mensajes que fueron reflejados por los grandes medios de comunicación durante el primer semestre de 2013, Google no aporta resultados. Recuerdo que acumulaba más de 1 200 menciones.


Google borra a Yohandry Fontana

Blog de Yohandry Fontana.- Ayer partió a España Yoani Sánchez, en un supuesto viaje de “trabajo”. Anunció en su cuenta de Twitter que la acompaña en esta ocasión Macho Rico, su marido, un viejo colaborador de la CIA que recorrió los puntos de internet de ETECSA para comunicar a sus superiores que los cubanos podían consultar El País, el NYT y el Miami Herald, entre otros.

También comprobó que las referencias que hacía EFE, la AP entre otras agencias, a mis informes en Twitter, estaban presentes en los grandes medios de comunicación.

Hizo un informe posterior que entregó a la SINA. Quizás por eso, cuando se hacen búsquedas sobre lo que he dicho en Twitter de Yoani Sánchez y sus viajes, mensajes que fueron reflejados por los grandes medios de comunicación durante el primer semestre de 2013, Google no aporta resultados. Recuerdo que acumulaba más de 1 200 menciones.

Parece que los servicios de inteligencia de Estados Unidos, en coordinación con Google, hicieron una “limpieza” de lo que ha dicho Yohandry Fontana en Twitter y su blog durante el 2013, sobre todo lo relacionado con las mentiras y manipulaciones de Yoani Sánchez, la reforma migratoria, los cambios en Cuba y el liderazgo de Raúl Castro al frente del país. Muchas agencias reportaron mis opiniones sobre estos temas, y podían consultarse por Google Noticias. Hoy han desaparecido misteriosamente.

Según una fuente bien informada, estos borrones de Google afectarán a otros blogueros de Cuba que han estado molestando mucho con sus verdades en la Red, y no se descarta la posibilidad de que Google disminuya sus búsquedas en medios cubanos. Quieren silenciar la verdad.

Este blog recibió un ataque masivo hace unos 10 días, que lo dejó fuera de circulación por igual período. Este es el cuarto ataque masivo que recibe durante el 2013. Por suerte, tenemos una salva de todos nuestros reportes de Yoani Sánchez, la viajante de la SINA, entre otros materiales que han servido para denunciar las falsedades de la contrarrevolución dentro y fuera de Cuba.

Esta es la nueva guerra.

Temen que el pueblo de Estados Unidos. y el mundo, estén bien informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son en su totalidad moderados. No se admiten mensajes de odio, descalificaciones, insultos, ofensas, discriminación y acusaciones infundamentadas. El autor se reserva el derecho de no publicar comentarios anónimos.