viernes, 1 de noviembre de 2013

Ushuaia finge el orgasmo, Santa Fe finge el amor

Este es el primer videoclip que realizo. Tiene algunos problemas. La canción es de El Soldado, ex plomo de los redondos que hace un rock sencillo y efectivo. Al tema no lo encontré más en la red, aparentemente no fue publicado y ni siquiera sé si se llama así. Me gusta porque es directo, barrial, nada intelectual y contiene imágenes muy vívidas ('sos la reina de la nieve más gigante').

Una de las razones para publicar esto, además de difundir al artista, es que me ayuden a ubicar bien el nombre del tema, así que espero sugerencias.

Enlace al video en Youtube

Ushuaia finge el orgasmo, Buenos Aires finge el amor.
(Disculpas por el chistecito del título, era para llamar la atención)

Mi menor consuelo: no reparar en un sol de fuego
Sólo agranda mis miedos

Si te cuento ya que no me mato más por lo que quiero
Y a tu amor falso lo entierro

Ya no puedo soportar
Que descanse mi pesar
Que termine esta fiesta
Que es tu carnaval
Soy tu momo principiante
Sos la reina de la nieve más gigante
Tu piel intenta matarme, matarme.

Y te lleno de reproches
Y te vigilo en la noche, para buscar la verdad.

Y a la noche cuando vuelves
Me ato las venas para olvidar
Para curar esas heridas que hacen sangrar mi pulgar
Esa maldita línea que extraña mi anular.

Esa pelea de perros…

Ella no transpira más
Las noches son infinitas
Me acuerdo de esa hermosa mañana
Cuando te querías suicidar
Me contabas que lo pensabas
En verdad, no te pensaba frenar

No te pensaba frenar




El Soldado




Rodolfo Luis González, asistente de los redondos llegó un día a un ensayo con las huellas de la colimba en el cabello y el Indio Solari lo bautizó como El Soldado. Tiene publicados varios discos con su banda: Tren de Fugitivos (1996), Alas Rotas (1998), De cardo y clavel (2000), De Catalogo (2004), Visiones de un rompecabezas (2006). Hay un tema de él que es casi de culto: El ángel de los perdedores, con la voz del Indio y vuelos de guitarra de Skay Beilinson..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son en su totalidad moderados. No se admiten mensajes de odio, descalificaciones, insultos, ofensas, discriminación y acusaciones infundamentadas. El autor se reserva el derecho de no publicar comentarios anónimos.