sábado, 22 de febrero de 2014

Santa Fe, aumento de sueldos 2014

Respecto del aumento de sueldos propuesto por el gobierno de Santa Fe para los empleados me he manifestado en desacuerdo, por lo que sigue:

  • El año pasado ya perdimos unos 5 puntos porcentuales respecto de la inflación.


  • Éste año perdemos a mi juicio otro 9% (cifras IPEC). 


A los policías de la provincia que causaron saqueos y muertes, y amenazaron al gobernador y a toda la sociedad los premiaron con un 60% de aumento. Y ni hablar de que los vayan a castigar, ni siquiera los han apartado de la fuerza. Sin palabras.

A nosotros, entre 2012 y 2014 nos han recortado los sueldos en más de un 14% (reite del 13% que les robó la alianza de De La Rúa...). 

Seguramente la propuesta va a ser aceptada, basta verles las caras a los dirigentes de ambos gremios estatales al salir de la reunión (ATE y UPCN), se ve que para ellos la propuesta fue mucho más atractiva.

Yo aclaro que estoy bien económicamente y voy a seguir estándolo, mi negativa es por la injusticia que representa para todos los empleados públicos y en solidaridad con los compañeros/as que cobran mucho menos que yo.

Esteban Cámara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son en su totalidad moderados. No se admiten mensajes de odio, descalificaciones, insultos, ofensas, discriminación y acusaciones infundamentadas. El autor se reserva el derecho de no publicar comentarios anónimos.